Simple como eso, la vida y sus vueltas.
El día comenzó con toda la buena onda que uno quiere encontrar; fui al gimnacio, la pase super, no hay nada mejor que una buena secion de ejercicios fulminantes para empezar la mañana... Claro que para levantarme a las ocho de la mañana con el frio de congelarse que hacía, tuve que pelear con la almohada unos diez minutitos, pero triufé y ocho y veinte estaba saliendo de mi casa rumbo al gym.
Luego una ducha calentita, lo cual suma unos cincuenta puntos!
Camine al super, hice unas compritas.. ¡Como suben las cosas, Dios!.. en increible.. con tan solo 18 años y ya quejandome por eso, no quiero ni pensar en aquellas mujeres que hacen compras y todo lo de la casa hace muchos años. Pero en fin, es lindo arreglarselas uno mismo.
Llegue a casa, ordene las cosas del super, cociné, comí, no lave los platos.. ¡no tenia ganas!; intenté dormir la siesta pero no ubo caso.. entonces a las tres me levanté, me cambié y fui a la parada de cole.. que la verdad me costo horrores encontrarla.. pero ya le agarré la mano. Pero terminé caminando mas de lo que imagine, porque me "perdí", literalmente.
30 minutos de viaje hasta la facu; hoy clase de logica. ¡GENIAL! la pase barbaro, además de que me llevo muy bien con Aristoteles, todo de diez..
Cafecito en el recreo, charla con las chicas que conocí, claro hay que comenzar a entrar en confianza, hacerse amigas.. es la mejor parte de todo esto al fin y al cabo. La verdad divinas todas.
Segundo bloque de la clase, y ya para las ocho y media ya nos queriamos ir todos.. además teniendo en cuenta que media hora de viaje, llegar a las diez, o diez y media de la noche a casa, cocinar y ordenar,etcetc, es medio embolante, pero bueno... nueve y media salimos de clase, esperamos el cole, que paso al rato nomás. Y acá estoy, luego de comer un riquisimo sandwich de jamón y queso, es hora de irme a la camita; para mañana despertar y estar fresquita como una hojita de lechuga.
Estoy feliz, feliz, feliz.