sábado, 25 de febrero de 2012

Noche

El viento dejo de soplar caliente, simplemente se heló.
Comencé a ver desde lejos, algo que nunca pero nunca había logrado.
Te ví... ¿Te ví?

lunes, 6 de febrero de 2012

Sin hablar

No tengo ganas de hablar demasiado, ya lo hice muchas veces y se vuelve parte de la rutina. Hoy simplemente quiero que te sientes y pienses, sin decir mucho voy a mirarte y tratar de convencerte de que tomes la mejor decisión.
No voy a presionarte, ni a tratar de que dejes todo los demás atrás, mejor dicho... a los demás. Voy a lograr que al mirarte en el espejo vuelvas a reconocerte, eso espero, veas tus ojos y recuerdes que podes ser feliz.
Dame tu mano, la derecha por favor. No te pongas nervioso, sabes que no muerdo. ¿Sentís? ¿Sentís el ritmo? Como late... por vos...
Toma mi mano, disculpame por los nervios... sentí mi pulso... tiemblo, y lo causas vos...
Acaricia mi rostro, volvé a mi cabello y después baja por mi brazo... ese escalofrío es simplemente un reflejo, te vuelvo a repetir que me pones nerviosa...
Tomate tu tiempo y si querés decí algo, o mejor reíte, no hay expresión mas sincera que una risa, me vas a escuchar reír también... gracias por alegrarme una vez más.
Si eso te bastó para entender abro los ojos... ¿Y esas lágrimas? Si, también son por vos...

No tengo ganas de hablar demasiado, y aunque suela hacerlo, creo que se demostrar muy bien lo que en realidad siempre quiero decir.

______________________________________________________________
Tantas veces por entorpecernos en las palabras e intentar comprenderlas no vemos aquello que el cuerpo nos ayuda a mostrar, nuestros sentimientos mas sinceros.