lunes, 12 de abril de 2010

No hay nada que ocultar-

Lunes, muuuuuuy lunes para mi gusto; pero un buen comienzo de semana. Con la dulce compañia de mi abu y su rica comidita. Es tan lindo cuando alguien te mima!!

Pase toda la tarde haciendo un trabajo practico, pero espero, la verdad, que mañana me lo pidan. Igual, algun dia tendre que presentarlo, en fin me sirve.

Hoy no vi a mis vecinas de abajo.
El finde fue muy familiero.. el sabado festejamos el cumple de mi sobrinita, estaba tan contenta la gorda... memorandum para mi: LE DEBO EL REGALITO, CONSEGUIR PISTOLA DE AGUA, eso quiere ella.. siisi , es una niña y cumplio 4 años, ese fue el regalo que me pidio; pero es claro que ademas de eso le comprare alguna otra cosilla.

Sabado por la noche, en casa con la juli y la coti; y el domingo como llego mi abuelita estuve en casa todo el dia, tomando mates, jugando a las cartas y poniendonos al dia. Como no tendría que haber sido.. no toque los libros en todooo el fin de semana, incluyendo el viernes.

Pero ya una semana nueva en marcha, todas las pilas, la buena onda, y la fiaca necesaria!!!

No hay comentarios: