viernes, 18 de marzo de 2011

Sos capaz de todo

Soy partidaria de que las cosas siempre pasan por alguna razón, que en la vida, uno tiene escrito un destino pero el camino para llegar a el lo dictamos nosotros, así que en definitiva el trabajo es mutuo, tampoco echemos la culpa al aire, no?
Conozco algunas personas que tocarían el cielo con las manos si por fin el destino metería un gol a su favor, y conozco otras que van por la vida haciendo cualquier cosa pues total si pasa es porque así tenia que ser... Y, algo de razón tienen, pero que ganas de golpearse con la misma pared tantas veces por dios eh! Hay que ser porfiados..
Y yo soy de esas que dentro de todo sabe lo que quiere, pero nos sabe como llegar a eso, así que por un lado dejo la culpa al destino, lo cual se que es pésimo, pero por el otro, me carcomo los sesos porque en definitiva el destino ni me hace señas de luz o de humo, por ende, para el caso es lo mismo.. Como por ejemplo ahora:
- Tengo ganas de salir (yo)
- Vas a salir? (amigo a quien extraño horrores)
- no :S mi capital son 10 pesos, podes creer el día que tengo ganas de salir el destino lo evita
En este caso podemos decir, que si, hay algo en la atmósfera que hoy me hace mal pero bueno, dejemos los problemas del medio ambiente de lado que salgo del tema en cuestión...
Mi mejor amiga, mañana va a ser una leyenda, va a ingresar a Kinesiología, claro todos tenemos toda la fe en ella, como es notorio, pero ella, confía en ella?
Como se lo dije una vez, y se lo repito diciendo, ella es consciente y todos lo somos, del esfuerzo que puso en prepararse para este examen, es decisión de lo que viene, del mañana... Si no ingresa, y ella sabe que hizo lo mejor de ella, podemos pensar en dos cuestiones, o podría haber dado más, o no es el camino que debe seguir... Yo, conociéndola, opto por la segunda.
Vamos negra, que sos capaz de todo!

1 comentario:

Mikala Borti dijo...

Que lindo alentar a los amigos a cumplir sus sueños, todos necesitan valor a veces para enfrentar ciertas cosas.