lunes, 4 de julio de 2011

Simple hecho de verte sonreír

Corazón de madera, late fuerte como más puedas. Abre tus ojos y déjame salir de allí.
Mírame, no verás mas tristeza en mi rostro, pues las cosas están sanando, increíble, increíblemente.
Canta como quieras ser y como deba yo reaccionar, no habrá palabras que impidan mi sonrisa...
Siente como más prefieras y olvida que mi vida está de tu mano, ya la soltó. No por cuenta mía, fueron tus palabras las que lograron que se escape de tus manos mi latir, mi mirada y mi porvenir.
No olvides que las ganas de soñar nunca me faltan, si tuviera que olvidarte elegiría más bien recordar tu abrazo. Y salir por las mañanas, saber que eres feliz que al amnesia no ha llegado, que las ganas de amar perduran pero no a mi lado. Amistad es lo que hay, y amistad es lo habrá, no interesa si no estoy con vos. Las ganas de abrazarte nunca van a cesar. No.
No olvides que mi cariño estará siempre contigo, compañero, colega y amigo. No olvides que mi corazón tendrá un lugar para vos.
Pues nadie puede olvidar a un amigo, no soy la excepción, y espero que vos tampoco.
Espero que seas feliz, aunque mi alegría, dependa de ello.
Yo soy feliz, con el simple hecho de verte sonreír.

No hay comentarios: