viernes, 8 de abril de 2011

Conocerte

Quiero saber quien sos.
Quiero que sepas quien soy, reconocerme sin tener que verme. Sonreírme y sentirla en mis poros. Ver tus ojos y   creer que son míos, correr a tus brazos y confiar en el destino.
Quiero que sepas quien soy, que no dudes en mis palabras, que nos olvides mi mirada, que recuerdes mi sonrisa y adores mis caricias.
Quiero que sepas quien soy, no solo como debo ser, no solo como crees que soy. Como soy realmente cuando no me miras, como trato de mostrarte día a día.
Quiero que sepas quien soy, que amo bailar bajo la luna, que las estrellas se conviertan en mi sombra, que las ganas de soñar nunca me faltan y que me hago responsable de cada palabra.
Quiero saber quien sos, reconocerte aunque sea de noche, aunque la tormenta no cese y el sol no salga, aunque no haya medios para encontrarte, quiero llegar a conocerte.
Quiero que sepas quien soy, quiero que tengas esa sensación. La misma que tendré al conocerte, la misma que sentiré al verte, por primera  vez mirarte, sonreírte y una señal mandarte.

No hay comentarios: