martes, 3 de mayo de 2011

Danza la vie

Sueño con volver a la pista, una multitud que aplaude y grita. Ganas de sentir el dolor en las piernas, la vista cansada de tanta luz en la cara. La necesidad de ver la cortina roja abrirse por una vez más, las ganas de ser yo sin ver a los demás, solo que dependa de mi, que sea yo quien sepa que cometí un error y resolverlo con pasión.
La travesía del 5, 6, 7, y 8; la aventura de volver a contar y que suene el estribillo, mover el cuerpo desde los dedos de los pies hasta la punta de cada cabello.
La intensidad de cada paso marcado en tiempo y forma, la melodía en la sangre, la secuencia completa, y la música encendida.
El espejo, la vida y yo.
Deseo bailar la vida con toda la intensidad que permitan mis piernas y mis manos, con todo el sentimiento que rebalsa mi corazón y la libertad que vuela en mi alma.
Prometo nunca dejar de hacerlo, porque si no bailara la vida directamente no sería YAHIA.

No hay comentarios: