sábado, 28 de mayo de 2011

Quien soy

Soy terca, insoportable, un poco inocente y dentro del todo tolerante.
Tengo las manías amaneradas de ser quien soy a pesar de ir en contra, tengo el sueño despierto por no dejar de pensar en lo que sea mejor cuando amanezca.
Siempre suena en mis latidos la misma canción, el mismo ritmo; se repite día a día cada vez mas fuerte, depende el sol, si hay estrellas o neblina.
Mis ganas varían según el clima, la vida me sonríe aunque no entienda. Los vasos se me llenan, sin tener que buscar ni una sola gota.
Soy sincera y sensible, tengo una mirada que no derrite, un corazón que hace tuntun, y un caminar mas bien veloz. Soy muy realista pero aveces me cuesta entender que no todo es realidad.
Tengo sueños que mañana voy a cumplir aunque amanezca nublado, aunque el sol no me salude, o no me invite a navegar.
Tengo promesas que cumplir que van a allá de mis instintos, más allá de mis sentidos.
Soy más bien alegre, y sin fingirlo.

No hay comentarios: