domingo, 4 de septiembre de 2011

La fuerza está

Y a veces es cuestión de tiempo para entender que no somos tan malos como pensamos.
Cuantas veces vamos a caer en los mismos vacíos y chocar con las mismas  paredes en una misma parada, MILES. Y así funciona esto, nosotros nos equivocamos y nos despreciamos por no haber dicho "chau amor" en vez, de "adiós", pero lo hecho, hecho está; los errores se cometen y a no ser de que estemos involucrando mentira o fraude, o falsedad, no hay nada que un abrir del corazón, una mirada a los ojos y una disculpa sincera no pueda ayudarnos a remediarlo.
Tengo una amiga a la que admiro por su actitud, su fuerza y voluntad, mi amiga no es perfecta, pero es única e increíble a su manera, tiene las palabras justas para hacerte caer a la realidad o para ayudarte a volar cuando sea necesario, tiene la energía de mil soles cuando se propone saltar y tocar el cielo, y una capacidad para detectar cosas que ni ella se lo cree. Pero tiene, a mi parecer, un solo gran pero gran puntito que tiene que aprender a mejorar: tiene que aprender a verse en el espejo y no ver lo que los demás quieren que ella vea, o lo que los demás creen ver a primera vista. Tiene que aprender a verse con el corazón a ELLA MISMA, para poder ver lo que veo, y por que es que le digo las cosas que escucha, para poder comprender cuando le digo todo lo que vale, y de lo que es capaz.
Amiga... en la vida nos van a amar, odiar, hacer reír y llorar, nos van a hacer tocar el cielo con las manos y van a dejarnos olvidadas, vamos a sentirnos hermosas y feas, querremos ser otras y por momentos estaremos orgullosas de ser lo que somos.
Amiga... no importa lo que digan, piensen o nos hagan, hay algo que nos tiene que mantener firmes siempre, la pasión. Y aunque todavía no estemos seguras de que es lo que nos apasiona con todas las letras, esa búsqueda constante nos sirve para olvidar todo lo que nos lastima.
Así que, dos cositas no más te digo; primero, sos mucha pero mucha mujer, sos increíblemente única, y segundo, lee mi nota de abajo  y hacete una promesa: VAS A LUCHAR CON TODAS TUS FUERZAS, TODA TU VIDA POR SER FELIZ.

No hay comentarios: