jueves, 1 de septiembre de 2011

Prometer

En los pocos años de vida que llevo, aprendí muchas y pocas cosas a la vez. Suena irónico pero es así. Hay cosas de las que estoy sumamente segura, como que tomar un helado en verano al borde de la pileta es placentero; como el café con leche caliente y una barra de chocolate en invierno; el perfume de las flores en la primavera, y la nariz helada en invierno desespera.
Hay cosas que se que pueden cambiar, aunque hoy crean que son definitivas; el cariño aumenta o disminuye, hay amistades que se van, pero aquellas que se unen en el alma se quedan; hay historias con finales abiertos y otros cerrados; hay vidas que terminan por alguna razón y algunas a las que no encuentro un porqué; hay sueños que creo capaces de cumplir y otros que al pensarlos río.
Hay personas que se que fallaran pero se que hay algunas que no dormirán sabiendo que estoy triste.
Hay cosas que la vida simplemente me ha mostrado, y otras que intenté descubrir y lo logré; otras están inconclusas, y las más importante las aprendí de otros.
Algo de lo que no me cabe duda es que en esté lugar, que se va desintegrando desde la palabra MUNDO hasta PAÍS, tengo más de lo que muchos quieren, pueden o desean; tengo un corazón que late, y escucho muchos más que me demuestran que no estoy sola, una familia de sangre que se amplía por todas las personas que se suman desde el corazón, tengo hermanas del alma que me abrazan con el pensamiento sin importar la distancia, tengo fé en mí, en mi mundo y mis sueños; tengo principios y valores; tengo mucho que dar, muchas cosas que espero contar, y una promesa que cumpliré hasta el último día: a pesar de lo que suceda, nunca dejaré de luchar por ser feliz. 




A aquel que lea estas líneas, simplemente pido un favor. Cierre los ojos por un instante y escuche su corazón, dese cuenta de lo magnifico que es, la magia interna que lleva, la fuerza necesaria está en usted, sino como algo tan pequeño podría pisar tan fuerte en esta tierra?
Prometa para sí mismo a luchar por sus ideales, por todo lo que haga sonreír sin borrar una sonrisa a otros, prometa ser sincero con uno mismo y con los demás, dar amor con el corazón y sentir con el alma, y pronto, muy pronto se dará cuenta que está luchando con todas sus fuerzas por ser FELIZ. 

No hay comentarios: