martes, 4 de octubre de 2011

Let me be.

Que me dejes ser, fue lo último que repetí cuando cerraste la puerta y te marchaste. No literalmente, pero si de mi cabeza, de mi corazón.
Y lo gritaría una y mil veces, "déjame ser, déjame ser, déjame ser" la loca que siempre fui, que amo ser y seré hasta que mis pies y mis latidos bailen un ritmo diferente.
Soy quien soy, con mis llantos y mis sonrisas. Entendelo de una vez, no soy 10 en delicadeza, ni tengo ganas de ver noticieros todo el día, hay muchas historias lindas que no nos cuentan, prefiero ver por la ventana y enterarme de ellas a mi manera...
No me gusta la política, tengo diesinueve años y se muy poco sobre ella, pero se distinguir algo creible, de una mentira, de algo factible a un planteo imposible.. pero para!! YO NO CREO EN IMPOSIBLES, como tampoco creo en las casualidades.
Si, mi cabeza dice no y mi corazón grita que siga... pero acaso no es la parte mas divertida?? equivocarse y luchar para crecer, y sacar provecho de cada uno de los errores que cometemos... por algo nos sucedieron, no están en nuestra esencia solo porque sí, de una forma u otra forman parte de nosotros, porque no lo entendemos de una vez y dejamos de tratar todo el tiempo de evitar cometer errores cuando de ellos aprendemos.. cuando vale mucho más admitir que los cometimos y buscar la forma de remediarlos. Claro, hay errores y HORRORES, que sin dudarlo se deben evitar... de más está decir que me refiero a los diarios, los que forman parte de nuestra rutina.
Dejame ser como soy, vueltera.. que pasa de un tema a otro sin darse cuenta, pero que inconscientemente te saca una sonrisa al hacerlo. Dejame sentirme bien, porque admito que no soy perfecta, tengo mas defectos que virtudes, pero a ellas las defiendo con el alma, puedo hacerte reír con una simple mirada, y abrazarte de tal forma que una herida puede sanar en un instante, mi cariño es sincero, y tengo una paciencia de hierro, si tengo que callar para hacerte feliz lo haría, y si fuera necesario olvidar tu nombre para ser feliz no podría.
Dejame ser inquieta e insoportable... Admitilo, en lo más profundo de tu ser te gusta.

1 comentario:

El gato vagabundo dijo...

Ser uno mismo es lo mejor que podemos ser.