martes, 29 de mayo de 2012

Loca feliza.

Y si estoy loca es cosa mía, que frase tan trillada no?

Qué es estar loco? Es lo mismo que sentirse loco?

Bueno, ahí está el detalle, una cosa no es la otra ni viceversa...
Si uno es loco, a veces no lo sabe, pero si uno lo siente, lo defiende... porque ya pasa a ser parte de su esencia, sus cualidades... Sí, una cosa lleva a la otra.. es decir, si me siento loca, es probable que lo sea. Lo cual no quiere decir que si soy loca, tengo que sentirme así.
El primero es mi caso, me siento loca, se que soy loca y lo admito.
Pero esa loca que es capaz de romper en gritos para quebrar un silencio incómodo, o comenzar a reír para que  la vergüenza se duerma. La loca que por las mañanas tarda más eligiendo con que música arrancar el día que en prepararse un café.
Es de locos ser sinceros con nosotros mismos, porque los que no lo están lloran con sus errores, los locos, reímos y buscamos la parte graciosa, la forma de convertirlo en un chiste, ver el lado positivo.
El loco trata de entender a los demás porque sabe que entenderse es complicado, se preocupa por el otro... mucho mas de lo que debería, se ilusiona, pero odia ilusionar; tiene expectativas y va a luchar por lograr lo que se proponga, porque no ve limites, su locura lo ciega, lo nubla. Mientras que los demás ponen excusas razonables, el loco lo intenta, aunque se golpee, el no escuchó lo que su cabeza repetía, el solo siguió un instinto, una corazonada, se equivoco, sonrió y siguió caminando.
Loca por naturaleza más que por ganas de serlo, loca por cansancio a pensar todo más de una vez.
El loco no solo busca explicaciones, sino que cree empecinadamente que todo tiene un porque, aunque sea imposible encontrarlo, no necesita pruebas, tiene confianza, tiene fe en sus sueños, en lo que defiende, por lo que lucha.
Loca que canta, que no soporta el silencio y habla sola para que no exista.
Separemos... locos de atar, y locos.
Locos de atar aquellos que no sienten estar locos, que no lo aman, y no lo admiten.
Locos aquellos que despiertan con ganas de seguir siendo ellos, de no ocultar sus, valga la redundancia, "locuras". Locos los que sonríen aunque las cosas no funcionan.
Locos de atar los que se aferran a que están "enfermos" que no funciona de la forma en que ellos viven. Locos de atar los que enferman con sus manías.
Locos los que curamos porque causamos sonrisas.
Locos modernos, antiguos o futuristas.
Locos, locas, felices, ¿felizas?
Locos de atar los que lo esconden.
LOCOS LOS QUE LO ADMITEN.





1 comentario:

Papoi dijo...

Loca loca locaaaaaaaaaaaaa :)