viernes, 16 de marzo de 2012

des- ¿ilusión?

Aprendemos a ilusionarnos de forma instintiva. Buscamos siempre el lado positivo, lo cuál esta excelente bajo mi punto de vista; y cuando nos damos cuenta que algunas veces, las cosas no salen tan bien como creímos, caemos en la desilusión, en la tristeza, en un futuro desesperanzado.
Porque aunque somos propensos al error, seguimos pensando en que todo saldrá bien. En que lo haremos perfectamente.
Y aunque me planteo esta duda, debo admitir que soy una de esas personas que trata de inculcar el pensamiento positivo, y hoy me siento culpable de aquellos golpes que mis palabras pudieron dar, porque, después de atar mis pies sobre la tierra, a la fuerza, puedo llegar a darme cuenta o por lo menos tomar lo poco que comprendo...
Sin importar lo que pase, aunque uno piense en positivo, el golpe, si está predestinado... allí estará, esperándonos...
Eso sí, sigo siendo partidaria de esperarlo con mi mejor escudo, una sonrisa en la cara.

No hay comentarios: