lunes, 12 de marzo de 2012

Vamos de nuevo...

Que lindo es comenzar  de nuevo. 
La oportunidad de rehacer todo aquello que por h o por b no nos gustaba, nos salio mal o simplemente no "encajaba" en nuestras vidas. 
Seamos sinceros, tenemos que aprender a correr riesgos y sobre todo a animarnos al cambio, a dejar de ser la persona que quieren que seamos y mostrarnos auténticos. Sentirnos cómodos al caminar en ojotas y vernos en el espejo con una sonrisa radiante. 
Dejo claro, explicito y firmado en estos pensamientos que me fascina ser yo. Con defectos y todo, pero así mismo soy feliz, aunque no tenga todo servido... En si, sin luchas, intentos y logros o errores, la vida no sería divertida. 
Contenta por ver que por lo menos una persona lee esto por día que puedo regalar ideas, esperanzas, fuerzas o sonrisas... 
Hoy como para volver a empezar simplemente quiero recordarte, si a vos que estas leyendo esto, que no importa como te digan, te llamen, te nombren, siempre vas a ser vos quien decida quien sos en este mundo; lo que lograrás, por lo que lucharás y soñarás.
A la vida hay que vivirla con ritmo, con ganas y fuerza. Hay que bailarla, sin tener miedo de equivocarse... nadie dice que es sencillo, hay que aprender a escuchar nuestra propia música. 
¡BAILA LA VIDA!

No hay comentarios: