martes, 8 de noviembre de 2011

Administrar mi tiempo

Que inútil es desear cinco horas mas para cada día, pero así mismo lo hago, y lo vuelvo a hacer fácil los siete días de la semana. Si tengo que hacer muchos trabajos, no me alcanza... Si quiero dormir, no me alcanza... y Si directamente quiero hacer nada, tampoco me alcanza... en definitiva pierdo más tiempo pensando en las horas que necesito, que haciendo las tareas que debo realizar. Es una ley, definitivamente, nunca vamos a estar conformes con lo que tenemos, nunca.
Pero, ¿Quién no ha tenido la sensación que el tiempo no alcanza, que aunque uno se organice y reorganice no logra acomodar sus obligaciones?
Ja.. pero así mismo nos hacemos tiempo para hacer lo que realmente nos gusta, no importa si estamos cansados, adoloridos o molestos, aquello que en realidad amamos y gozamos hacer, tiene su lugarcito en nuestra aburrida y repetitiva rutina.
Eso no quita que quiera aprender a administrar mi tiempo de la mejor manera... me encantaría saber como lo hacen los demás, como se acomodan para que el tiempo alcance, y valga la redundancia, les sea efectivo...
Sueño con un reloj con 30 horas, un verano con más días de vacaciones y la capacidad de transportarme de un lugar a otro solo cerrando los ojos, y no, no hablo de imaginación, esa hasta ahora no me falta... hablo de poder acortar distancias, para así hacer más uso de ese tiempo, sacarle jugo a esa hora de espera en el colectivo para llegar a la universidad, esas veintidós horas de anhelos hasta llegar a casa, esas tres horas de vueltas arriba de la cama hasta dormirme.
Definitivamente, debo llegar a un acuerdo con el reloj... usted promete ir un poco más lento, yo me aseguro que el tiempo no parezca perdido.

No hay comentarios: