jueves, 17 de noviembre de 2011

A mi doble

Esta vez me vas a dejar hablar a mí, si a mí. 
Vos señorita mucha cosa, con sonrisa de inocente, no te creas más de lo que algún día llegarás a ser. Vas a mi lado siempre, mejor dicho tratando de alcanzarme, y después te vas cuando más te necesito. Solías mostrarme que no estaba sola, recordarme que al menos alguien late junto a mí. Claro, hasta que te diste cuenta que yo no convenía, que no tenía ni estilo, ni sentido del olfato para detectar lo que me conviene. 
Te aburriste de mis textos, de mis cuentos, de mis sueños. Olvidaste mi cumpleaños, y admitilo ya ni extrañas mi sonrisa. 
¿Te molestó que te pisara? 

Vos, vos decías con tus gestos que no estaba sola, lo olvidaste. Y por tu culpa lo olvidé. 

Al irse el sol, vos te vas. Confié en vos, conté con vos. Y aunque me duela, se que mañana junto con el sol, volverás.. y sonreiré al verte, olvidando todo, como siempre. 

No hay comentarios: