domingo, 27 de noviembre de 2011

Ni Lunes, ni Viernes.

Un Domingo no sería como es si no existiera el Sábado.
No sería tan divertido, frustrante o cansador.
No sería deprimente ni aburrido si no existiera el Lunes, ni menos si faltara tanto para el Viernes...
Domingos solitarios, domingos en familia, y yo sentada frente a esta maquinita que sinceramente hay días que quisiera tirar por la ventana, que pase el colectivo y no deje ni una sola memoria de su existencia, para que yo no me tiente en buscarla y tratar de volver a "necesitarla" como suele pasarme. Me fui de tema.
El domingo, ¿Qué es el domingo?
¿El primer día de la semana, o el último?
Hoy es un Domingo distinto, un Domingo alegre y con ganas de salir de estas cuatro paredes.
Hoy extraño, pero se que una sola semana me separa de vivir un domingo como los de hace dos años.
Este día para un estudiante que vive lejos de su familia es aburrido, insoportable, es posible considerarlo el peor día de la semana... A tal punto, que uno ama los lunes.
En fin, hoy es uno distinto.
Feliz Domingo.



Como se podrá notar, en este blog puede pasar cualquier cosa, los mensajes pueden ser deprimentes, alegres o simplemente informativos. No es por que sea la temática del mismo,si no porque escribo de lo que tenga ganas de escribir.
Mientras escribo, lloro, canto y río. Mas de una vez escribo y no lo publico.
Yo escribo. Al que lea, gracias.

1 comentario:

El gato vagabundo dijo...

Yo creo que hay que publicar todo lo que se escribe. O al menos guardarlo para uno. Cuando pasa cierto tiempo y leemos eso que escribimos, aprendemos a reconocernos y a conocernos mucho mejor.

PD: De nada!