sábado, 26 de noviembre de 2011

De eso se trata.

Un cambio de imagen, mostrando a uno mismo.
Una vida sin arrepentimientos, de eso se trata de buscar en todo lo que hicimos el lado positivo. 
Así funciono, así funciona para mí. Por eso el cambio de color, el cambio de energía y ganas. 
Nunca fui depresiva, ni alterada. Fui, soy y seré la loca positiva, que no cruza la calle en las esquinas, se ríe al caer y sonríe al levantarse. 
Seguiré siendo yo con las garras afiladas, con el corazón abierto y la felicidad a solo un paso. 
Cantaré desafinado, bailaré hasta que me duelan los pies, y soñaré con ser una sirena como cuando tenía seis... 
Si las reglas no están escritas ¿Por qué debo atenerme a estipulaciones de planteos aburridos? 
Se sacarle el jugo a todo lo que se me interponga, buscar las razones para querer crecer y aprender. 
Amo la vida, y amo bailar, amo bailar la vida y de eso estoy segura... Tengo alas como las libélulas, como las del colibrí, sin miedo a retroceder y recordar los errores. 
Tengo fe, en mí y mis sueños, en mis ganas de ser y de transmitir. 
Seré publicista, seré profesora y escribiré toda mi vida, no se como, ni donde y hasta cuando... Pero por lo pronto, lucharé para lograrlo. 
Por que de eso se trata... de ser feliz. 

No hay comentarios: