sábado, 26 de noviembre de 2011

Como una cursi canción

Canta conmigo corazón, las cosas tiene su razón y vos estás acá..
Canta conmigo mi amor, sueña con ganas y vuela.
No olvides que el goce es tu obligación, para ser feliz, para vivir....
No olvides mi amor, aquí estoy.

Recuerdame por siempre, no dejes de soñarme, mantienen mi latido.
Recuerda que el sol, tiene razón, tiene el color de mis ojos,
Recuerdame, recuerdame y sonríe.
Recuerdame, recuerdame y sigue...

Solo tenme en cuenta cuando quieras y estaré,
solo estaré...
Prometo verte a los ojos y reír, y hacerte saber,
que estoy acá, que no me fuí y no pasa nada,
que el amor, nunca se borro de mi alma.

Como escribir una canción cursi es fácil, querer ser poeta desde el corazón, y sentir que la vida sonríe una vez. Que las cosas son rosas aunque haya nubes y así, poder ser feliz, intentar olvidar esa noche gris, el rayo que partió el árbol de aquella esquina donde se besaron, donde se olvidaron del mundo y pasó, lo que pasó.
Y así volvió con la cabeza en alto, mirando el horizonte, y así canto con todas sus fuerzas queriendo revivir las ganas de amar, así rió por ultima vez, sabiendo que era el comienzo de un nuevo amanecer, que el ayer cayó y la vida comienza cuando uno despierta, que tan solo algún día comprenderemos que todo tiene explicación y que las rimas con melodías suenan mejor...

No hay comentarios: