lunes, 22 de marzo de 2010

Beautiful day -

comence la mañana riendome un poco y mandandome un mocaso!!
llegue al departamento de la juli, ibamos a desayunar..
me prepare la leche, en una taza.. y cuando me voy a sentar.. si..
con mi divino y hermoso brazo, tire todo! ARRIBA MIO, sisi, tenia puesto un buso blanco.. ojala salga la mancha!! pero bueno, son gajes del oficio ;) ajajaja


como sobrevivir a un primer dia de clases:
SONRIENDO!!

a pesar de que nos perdimos una clase, porque no nos avisaron que habia cambiado el horario.. todo bien, con  mucha mala onda un rato, pero despues de la mano de una deliciosa pepsi pasamos un rato charlando entre mujeres..
hermosa la primer clase de logica, me encanto la materia!

despues vine a casa, aprox a las 17 .. puse musica, y lave todo el piso..
ordene un poco mas de lo normal.. esas cositas que uno pasa por arriba..
y despues tome unos teres con la Juli..
La verdad fue un dia bastante tranqui.. para ser el primero, me gusto..
se que no van  a ser todos asi..
pero bueno, como veran.. no tengo clases el resto de la semana, no hace falta entrar en detalles..
cenaremos prepizzas.. con papitas arriba y todo..
proximamente la receta! ;)
___
mañana -- supermarket y apuntes.
miercoles cine--- recomendacion de un profe, "la isla siniestra"
jueves dormir--
viernes family-- I guess...
finde -- En suspenso.. ( But I guess, family too!)

No hay comentarios: