domingo, 21 de marzo de 2010

who know-

Las cosas cambian y uno no puede hacer nada contra ellas.. en fin, estan predispuestas asi, y asi tienen que ser..
muchos piensan asi, muchos tienen razon, muchos estan equivocados..
el destino esta escrito, pero como llegar esta en nuestras manos, y los problemas, son una de las partes mas divertidas del camino.. ¿quien no se ha reido despues de una caida? ¿ quien no se ha contagiado de alguna sonrisa, aunque en sus ojos solo existan lagrimas..?

Las cosas cambian y muchas veces no para bien, pero auque sean malas, tienen un porque.. una causa, y una consecuencia..
no es tan complejo como parece,
en si.. todos estamos predispuestos a que el destino cambie, y se torne, gris, negro, oscuro.. o porque no.. brillante, blanco, rosa pastel, o de ese colorcito que nos da tanta paz y esperanza..

____________________________________________________________






Las cosas de diez,
Mañana comienzo el cuatrimestre.. turno tarde, junto con mis adorados compañeros.
Veo a mis sobrinitas en un rato.. Maybe sea madrina de una, que alegria!
En diez minutos me tienen que venir a buscar.. y como no sabia que ponerme, me puse a planchar un pantalon blanco hasta que me percate que hace mucho calor!.. lo mas chistoso, es que me queme el dedo meñique.. siempre me quemo en lugares insolitos... la panza, al lado del codo, ahora el dedo meñique..
claro no todos con la plancha!, con agua caliente o con el horno son mi espeacialidad..
si, soy medio bruta!, pero creanme que despues de limpiar el horno, siento que nada es imposible, Y QUE NO SOY NINGUNA BRUTA..
no es tarea facil, nono, en fin, recomiendo ahorrar y comprar un horno nuevo si tienen uno en las condiciones como las que estaba el mio.. cabe recalcar que es mio hace dos meses, anteriormente era de las inquilinas anteriores... oh my god!

Espero pasar una tarde divina con mis gorditas y mis niños hermosos!

No hay comentarios: