martes, 30 de marzo de 2010

I am a happy happy hippo, YES I AM!-

Feliz Feliz Feliz!

____

Mi día comenzó a las cinco menos diez de la mañana, sola, sin la ayuda de la chicharra despertadora, salte de la cama, y con mis mejores animos me di una deliciosa ducha; me cambié y me prepare un capuccino, que debo admitirlo me salio genial ;).
Estudié hasta las siete y media, y me fui a tomar el colectivo.
Luego de esperar una hora y enterarnos que teniamos que ir hasta un aula que queda en plumitas verdes, (vease significado al final de la hoja), ingresamos a "situacion de examen".
Nerviosa, con ganas de salir corriendo, pero sonriendo hasta el ultimo momento.
Fila n° 3. Bendito sea el numero 3! aunque no, porque era la misma fila que me habian dado en el examen parcial que les recuerdo, desaprobe con un horrible 2.

Pero esta fue la excepción porque la que en este momento escribe, aprobó con una flamante 8!

EN FIN, FELIZ FELIZ FELIZ!













*Plumitas verdes:  La c#$%&a de la lora.

No hay comentarios: