martes, 16 de marzo de 2010

DIA DEL EXAMEN RECUPERATORIO-

El gran día llegó, oh sí qué emoción! Se imaginan las ganas de saltar, correr, gritar, pero claro hacia cualquier otro punto donde no haya ningún profesor, cátedra, universidad o para ser más exacta una hoja, una lapicera y una mente en blanco.

Pero la pequeña niña HABIA ESTUDIADO, por ende la situación era distinta, repítase tooodo lo dicho anteriormente menos la parte de “una mente en blanco”.
Siete y media la mañana, alarma a fuerte volumen provoca que salte de la cama, apague a la dichosa chicharra y siga durmiendo… desorientada y suponiendo que eran las doce del mediodía, que no había terminado de imprimir los resúmenes para el ultimo repaso y planeando la estrategia para que toda la información entre en mi cabeza… miro el reloj y solo habían pasado diez minutos de las ocho, estaba a salvo TODAVIA.
Mientras que limpiaba la cocina, prendí la tele, y acompañada por las melodías de la cajita de colores emprendí mi tarea más importante: TENIA QUE REPASAR HISTORIA.
El reloj con su tik-tak (cabe recalcar que no tengo reloj que haga tik-tak por ende hablo de el relojito del celu) avanzaba y avanzaba, y cuando me di cuenta eran las once y media…
A cocinar, comer, bañarme cambiarme y irme…
Tarea realizada claro!

A las 14:00, Yayi estaba ingresando al aula.
14:15, Yayi copiando las preguntas
15:35, Yayi saliendo del aula

Compre un jugo y camine por la C.U. esperando que sean las cuatro, de la mano de mi fiel compañera Consu.
Me encontré con Lucho, mi adorado compañero de facultad, su examen fue más fácil… JA que divino!

16:00, ya la ECI. Tenía marcas de las pisadas de todos los que estábamos dando vueltas por ahí para matar el tiempo.
16:30, COMENZARON A PEDIR LAS LIBRETAS!
16:47, Yayi tenía su flamante nota.

CABALA: uñas despintadas, pulserita hecha por mi primita y lapicera ridícula con un corazón con resorte en la punta- CREO QUE FUNCIONA!

En fin, examen final, treinta de marzo.
Vacaciones hasta el 22!

No hay comentarios: