lunes, 29 de marzo de 2010

I LOVE SKYPE-

Definitivamente es lo que me hace muuuy feliz ultimamente.
Hablo mucho mucho con una persona divina a quien extraño mas de la cuenta, my dear enana (L)

___
Facultad, todo de diez, mañana rindo el final.. cuando me sente a estudiar, vi que recordaba muchisimo, estoy muy confiada! mañana veremos ..
Bendita sea la botella que me hace reir tanto, ajaja vos sabes enana mia ;)
___

Creo que las paredes comienzan a ser mis mejores aliadas, lo juro.
Hablo sola ultimamente, sera que tengo que comenzar a preocuparme?? ajajaj
Otro de mis famosos aliados, el telefono celular. ESO SI QUE FUE UN GRAN INVENTO.
Bendito sea Martin Cooper! (el que creo el primer celular)

Mi despensa es un vacio existencial! no tengo ni arroz en ese mueble, y no se que cenar, creo que me preparare un riquisimo tereré y luego vere si tengo hambre, si no, a dormir se ha dicho!
El piso de la cocina me tiene podrida oh si!, nunca pero nunca acepten tener piso blanco, sepan que se los dice alguien que tiene mucha experiencia en eso!

En fin, comienzo de semana, un diez simplemente porque hable con la mayoria de mis queridas porcinas. 
 

No hay comentarios: