miércoles, 31 de marzo de 2010

Yogurt con avena-

7:50, comienza a sonar el despertador del celular.
7:55, me levanté y me bañé.
8:15, ya estaba lista. (siempre fui muy rapida para bañarme)
8:25, me prepare una taza de yogurt con avena, y me sente a ver videos de musica por la televisión.

Aporximadamente a las nueve me ire a tomar el colectivo, o caminando depende mi emoción del momento, pero mi interior grita "bus,bus,bus,bus,bus!" uno tiene que escuchar siempre su corazon, no?

Después de haber pasado un día hermoso acompañado por una nota que me emocionó y por algunas personas de mi familia, estoy chocha!
Aunque me ubiera gustado que MI FAMILIA estuviera. But, it's all right!

Cumple de la Geo. Hoy A.G. al mediodía hasta la tardecita-
Mañana comienza Semana Santa, Bialet¿?
Quiero ir a casa :(

Lunes, clases nuevamente-

No hay comentarios: